REALEZA

Sufrió lo peor y lo confesó: la pesadilla no ha terminado para Kate Middleton

El peor recuerdo lo reveló la profesora de la escuela primaria.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:56

Una antigua profesora de Kate Middleton ha revelado el gran complejo que sufrió la duquesa durante su etapa escolar: lo que parecía un cálido regreso al lugar donde la esposa de William se formó no ha hecho más que revelar la pesadilla a la que se ha enfrentado la pequeña Kate. 

Kate Middleton ahora es una de las más influyentes y admiradas de todo el mundo y especialmente en la realeza británica tras la salida abrupta de Meghan Markle. A los 38 años, su rol se ha consolidado en la familia real inglesa y su belleza y su estilo han logrado que millones de seguidores la adoren.

Pero la naturalidad, simpatía y la seguridad que Kate Middleton quieren decir en cada una de sus apariciones públicas no siempre la han acompañado: la Reina Isabel confía más que nunca que en los años venideros su legado continuará a través de Kate, toda una celebridad y como tal expuesta a revivir su triste pasado.

Muchas veces Kate Middleton ha confesado el bullying al que se ha visto expuesta durante su infancia y adolescencia y ahora la que ha hablado es una profesora de la primera.

Kate no siempre fue la mujer segura que hoy es y la hoy duquesa de Cambridge sufrió en sus propias carnes las inseguridades propias de las más completas etapas de la vida.

Denise Evans-Alford, una de las antiguas maestras de la nuera de Kate Middleton en la Escuela de San Andrés de Pangbourne, ha confesado en 'Daily Mail' un complejo que amargó los días de adolescencia de la duquesa.

"Llevaba aparatos ortopédicos. No parecían molestarle, pero lo cierto es que le impedía verse a sí misma todo lo bien que le habría gustado. Sé que hoy todos lo encuentran muy elegante, pero, créanme, en aquel momento no era así", reveló la profesora de Kate Middleton.

La profesora Evans-Alford se reencontró con Kate Middleton, su antigua alumna, después de mucho tiempo. Y realizó una confesión más feliz: "Kate no ha cambiado nada. Pippa y James, los hermanos de Kate, también son maravillosos. He estado esperando este reencuentro durante 20 años".

Durante este encuentro, Kate Middleton le hizo saber a su maestra que, 20 años después quería "inculcar en mis hijos lo que aprendí en San Andrés". Las palabras de Kate demuestran que, a pesar de los complejos que sufrió de joven, guarda un buen recuerdo de la escuela. Eso sí: cada vez que puede, 

Otras Noticias