“¡Te pido perdón!" El tremendo cruce en vivo de Marcela Tauro y Guido Záffora

Los panelistas se expusieron en pleno programa.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:27

Desde que el mundo es mundo, todos estamos acostumbrados a ver a Marcela Tauro en el panel de Intrusos en el Espectáculo. Por eso no puede faltar en lo que se viene.

Este año el programa de chimentos número uno de la televisión cumple 20 años al aire de la TV argentina y la panelista más copada lo sabe muy bien.

Mientras “el jefe” Jorge Rial se toma sus vacaciones por todo febrero, los ratones bailan, como dice el dicho. Y por eso se toman más libertades de bromear y salirse un poquito del guión, como pasó esta semana.

“Ayer se abrió el portal, el portal energía del destino, para empezar a decretar lo que querés”, dijo Záffora al aire. “Sí, bárbaro, en el diario todos nos dijeron eso pero no decían lo que teníamos que hacer”, dijo Marce, sin saber que Guido ya había publicado todo en su Instagram.

Y obviamente se evidenció que Tauro no sigue a su compañero en las redes sociales, caso contrario hubiera entendido de lo que estaba hablando el famoso.

“Si me seguís en mi Instagram, tenés toda la data, yo ayer puse todo”, reclamó Guido a su compañera ante las risas de todos sus compañeros del programa.

 “¡Te pido perdón! ¿Querés que me arrodille? No, porque tengo miedo de no poder levantarme”, retrucó Marcela ante la diversión de sus compañeros… ¿Qué dirá Jorge?