¡Tremenda revelación!: Salió a la luz el apodo de Fede Hoppe para Maca Rinaldi ¿Da o no da?

El productor sorprendió con esta confesión.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:43

Fede Hoppe es uno de los productores estrella del "Bailando por un sueño", el certamen de baile de Marcelo Tinelli por El Trece. El conductor tiene más de treinta años frente a la pantalla, y él lo acompañó en cada nuevo inicio del ciclo que logró conquistar a los argentinos.

Sin dudas, el famoso es considerado uno de los mayores galanes del programa, ya que es un secreto a voces que salió con varias de las famosas y bailarinas que participaron en el reality. Claro que de algunas nunca nos enteraremos.

Una de las más conocidas ex parejas del productor fue Laurita Fernández, quien no solo fue parte del show, sino que también llegó a convertirse en jurado del Bailando. Aunque fue una relación corta, ellos aún se guardan mucho cariño.

Hace un tiempo, Federico volvió a apostar al amor al conocer a una de las bailarinas más destacadas que compitió en la pista, Micaela Rinaldi, quien actualmente es su pareja y viven una historia muy linda. 

A pesar de la timidez o el recelo que guarda Hoppe sobre su vida privada, en sus redes sociales los tortolitos suelen compartir alguna que otra postal juntos, ya sea disfrutando de una cena, en un boliche, de viaje, entre otros momentos que buscan atesorar para siempre.

View this post on Instagram

Te extrau00f1o Fefi ! u2764ufe0f @hoppefede

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

Esta vez, Fede se jugó con un tierno mensaje dedicado a su enamorada en un día muy especial para ella, su cumpleaños. Desde su cuenta oficial de Instagram, él abrió su corazón y expresó todo lo que sentía. 

"¡Nunca dejes de contagiar tu alegría! Muy Feliz cumple mi 🐇 atorranta! Macarena, ¿de dónde saliste? Te amo Maqui! 🐇🐄❤️", confesó la figura, dejando de lado el pudor. ¡Así se hace!

Otras Noticias