¡Una fanática real! Difunden las primeras imágenes de Julieta Prandi y Guido Sardelli en el Cosquín
La modelo se tomó un descanso para poder acompañar a su pareja.Hace poco tiempo, Julieta Prandi comenzó un nuevo romance con el músico Guido Sardelli, del grupo Airbag. Al parecer todo viene marchando de maravillas entre ellos.
En los últimos días, la modelo argentina aprovechó para tomarse un descanso de la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz, “Atrapados en el Museo” y decidió viajar a Cosquín para presenciar la actuación del guitarrista.
Durante el show, Julieta Prandi se mostró muy entusiasmada. Es más, ella compartió varias imágenes de este recital en sus historias de Instagram.
En varias de sus publicaciones, la conductora de televisión compartió mensajes muy alentadores para su pareja y la banda, “Los hermanos maravilla salieron a la cancha”, fue una de las frases que soltó en sus historias.
Cuando terminó el recital las cámaras captaron a Julieta Prandi muy feliz cuando se acercó a Guido Sardelli para felicitarlo y charlar detrás del escenario del Festival Cosquín Rock.
Como era de esperarse, Prandi acudió al festival con un atuendo al estilo rockero en color negro y con botas texanas. Pero su descanso no duró mucho tiempo, ya que al finalizar el evento volvió a Carlos Paz para continuar con su obra teatral.
Hace un tiempo atrás, la modelo había hablado sobre su relación con el menor de los hermanos Sardelli y dijo: “Estoy bien. Somos muy amigos. El tiempo lo dirá…”. Lo cierto es que ahora ellos se muestran en pareja.