"Vinieron a rescatarme": Así fue la pesadilla que vivió Barbie Vélez en Mendoza

La modelo no la pasó muy bien en una actividad extrema.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:04

Barbie Vélez compartió la pesadilla en las alturas que le tocó vivir en su viaje a Mendoza e hizo divertir a sus seguidores de Instagram con su rescate.

La modelo que viajó el fin de semana para disfrutar de las bellezas que ofrece Mendoza, se animó a hacer una actividad en las alturas y no salió como estaba planeado.

Barbie, que en la actualidad está en un gran momento profesional y personal, con un perfil mucho más bajo que en su época del Bailando por un Sueño, compartió en sus historias de Instagram dos desopilantes videos.

En su aventura en tirolesa, Barbie sufrió un pequeño percance. En el primer clip que compartió con sus más de 2,7 millones de seguidores se la escucha gritar aterrorizada. 

"¡Ay…la c… de mi madre!", lanzó Barbie en un alarido. "Nunca pongas la manito adelante porque te vas a reventar los dedos", le habían recomendado segundos antes. 

En el clip la bailarina escribió: "Momento exacto en el cual quedo frenada en el medio de la tirolesa". Efectivamente, en las imágenes se puede apreciar cómo la hija de Nazarena Vélez quedó colgada en las alturas. 

"Sepan disculpar el vocabulario...pues entré en pánico", justificó la modelo. En un segundo video, agregó: "Por suerte vinieron a rescatarme". Allí, se puede ver cómo luego de quedar atascada a mitad de camino, colgada apenas de aquel cable de la tirolesa, llega un joven a rescatarla. ¡Qué susto para Barbie!

Otras Noticias