"Volvió a...": Salen a la luz dramáticos detalles de los últimos momentos de Santiago Bal

El actor y productor, consciente de su situación, quiso dejar las cosas claras.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:11

Carmen Barbieri confesó los últimos momentos que pasó con Santiago Bal y los dramáticos detalles de la conversación que mantuvieron tras todo lo que pasaron juntos.

La actriz de 64 años asegura continuar el duelo por la pérdida de su ex esposo y relató: "Hacía ocho años que estaba separada de Santiago, no había una convivencia. Estábamos bien en familia. Hubo dos años muy malos y después estuvo todo bien".

"Extraño las cenas, las charlas con él, cenábamos todas las noches juntos en Mar del Plata"; recordó la protagonista de la obra "Veinte Millones", con la que está haciendo temporada en La Feliz.

"Yo estoy en el teatro que hace un año compartimos con Santiago. Se me hace muy difícil pasar por el camarín donde hoy está Alberto Martín, me trae recuerdos" se sinceró la mamá de Federico Bal

En entrevista con Radio Mitre, la comediante y productora recordó: "Hubo varias charlas con él, me volvió a pedir disculpas antes de morir. Pudo reunir a sus hijos, perdonarse, perdonar, fue una despedida larga. Él se fue apagando de a poquito".

"Pudo hablar con los hijos, con su familia, con sus amigos. Vivió una vida maravillosa, llena de amor. Él estuvo hasta el último momento de su vida diciendo que quería paz y que quería sentirse bien. Estuve con él hasta el último momento", agregó la hija de Alfredo Barbieri.

View this post on Instagram

Buenos recuerdos buenos momentos u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Finalmente, Carmen Barbieri reflexionó sobre los últimos momentos de Santiago Bal: "Él se fue en paz con todo el mundo, con toda su gente. No se quedó nada". 

Otras Noticias