REALEZA

William y Harry no tienen consuelo: la confesión secreta sobre una enfermedad de Lady Di

Profundo pesar de los hijos de Diana de Gales.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:01

Ocurre después de que el Príncipe Harry confesara los años de terapia que debió hacer para intentar superar el drama que ha sufrido por el fallecimiento de su madre Lady Di: el chef Darren McGrady trabajó para Diana de Gales los últimos cuatro años de la breve vida de la madre de William y Harry.

McGrady trabajó para Diana de Gales después de cocinar para la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham durante 11 años: conocía las costumbres de la realeza, pero Lady Di lo descolocó y realizó confesiones sobre la delicada enfermedad que vivió Diana.

El chef de la realeza británica ha revelado qué hacía Lady Di a la hora de la comida y qué impuso durante almuerzos y cenas, sus recetas y cómo prefería ingerir los alimentos.

Cuando el chef McGrady llegó a la vida de Lady Di, la madre de William y Harry ya había sido tratada del trastorno alimenticio. Ya  se encontraba completamente recuperada y afortunadamente llegó incluso a disfrutar de la comida. "Es un error pensar que no le gustaba comer. ¡Sí que le gustaba! Superó esa enfermedad y recuperó su vida".

Según confesó McGeady, lo único que preocupaba a Lady Di era que las recetas fueran saludables: tras superar su bulimia, Diana comenzó a hacer ejercicio y a cambiar a una dieta libre de grasas.

 "Tú cuida las grasas y yo cuidaré los carbohidratos en el gimnasio", asegura McGrady que le dijo la princesa cuando llegó a Kensington para cuidar de sus hijos William y Harry. Con Lady Di, los banquetes desaparecieron de la casa real. Si comía más gente de lo habitual, a Diana le gustaba tener a las personas cerca.

Las mesas redondas donde todos pudieran conversar fueron el nuevo formato: tal y como cuenta el propio Darren "si Lady Di estaba sola para almorzar, venía a comer a la cocina de la encimera, preparaba una bandeja para ella y ordenaba la cocina y las cosas mientras conversábamos". ¡Inolvidable Diana de Gales!

Otras Noticias