"Y un día fui otra" La China Suárez se transformó y ¡ni Benjamín Vicuña la reconoció!

El video fue furor en las redes.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:04

Después de tantas idas y vueltas con Benjamín Vicuña, la China Suárez vive un gran presente. La actriz le dio un broche de oro a su 2019 con la exitosa tira que protagonizó en El trece. Y además se reconcilió con su gran amor.

En este nuevo año, la actriz ya se peleó con la prensa por los rumores de embarazo. En lugar de negar todo tipo de especulaciones, Eugenia prefiere alimentar los chismes.

La China no quiere que se hable de un posible embarazo, pero hace algunos días compartió una foto con un perro que se acercó y pasó la tarde con ella y sus hijas. La misma mascota que acompañó a la actriz cuando esperaba a Magnolia.

Muchos aseguran que la cantante está en la tercera semana de embarazo. Pero por el momento, la esposa de Benjamín Vicuña niega todo y elige disfrutar de sus dos hijas: Rufina y Magnolia.

Para celebrar los dos añitos de su hija menor, La China festejó al aire libre con pileta, música y ¡mucho baile! Pero hubo una participación especial que llamó la atención de todos.

Lo más sorprendente de todo fue que la actriz se animó y se disfrazó de Peppa Pig, el personaje infantil preferido de Magnolia. Allí todos los invitados presentes no paraban de reírse. 

View this post on Instagram

Un du00eda fuu00ed Peppa.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Con el hit "Ritmo", de J Balvin y The Black Eyed Peas, la China bailó a más no poder, y subió una publicación a las redes que se volvió viral. "Un día fui Peppa", escribió la artista. 

Otras Noticias