¡Arriba de la comparsa! Marcelo Polino como nunca en el Carnaval de Corrientes. ¡Mirá!

El periodista mostró su faceta más descontracturada.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:10

Marcelo Polino se mostró como nunca durante el fin de semana en el Carnaval de Corrientes, arriba de la comparsa y todo, muy lejos de su perfil estricto y adusto que se le conoce en su profesión. 

El periodista de espectáculos estuvo acompañado por Cinthia Fernández y Yanina Latorre, quienes también fueron convocadas para disfrutar de uno de los eventos más emblemáticos de esta época del año. 

Con un Corsódromo con más del 80% de su capacidad, Polino cerró el cuarto desfile el domingo en la carroza de la comparsa del Gallo, al ser convocado por Sapucay. 

Entusiasmado, el jurado de ShowMatch confesó que "teníamos muchas ganas de estar acá" resaltando la "responsabilidad de desfilar con Sapucay ya que es la última ganadora".

Con ojo crítico, el conductor televisivo y radial destacó la capacidad bailable de los presentes y hasta esbozó que "se podría seleccionar algún participante al Bailando".

Las fotos muestran al amigo de Yanina Latorre disfrutando completamente de la comparsa, de las notas y de todo el ambiente carnavalesco.

Marcelo Polino y Cinthia Fernández remarcaron la importancia del Carnaval, como "nuestra fiesta" que no tiene nada que envidiarle a las que se realizan en otros lugares del mundo. 

Otras Noticias