¡Belleza al natural! Araceli González demostró que sigue siendo una de las actrices más codiciadas

La modelo compartió fotografías de sus vacaciones y enamoró a todos.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:03

Araceli González es una de las figuras más prestigiosas dentro del ambiente artístico y gracias a su carisma y talento logró entrar en el corazón de la gente. 

La actriz de 52 años está muy activa en sus redes y día a día demuestra que el paso del tiempo no es un problema para ella. A pesar de su edad, sigue siendo una de las más lindas de Argentina. 

Con las fotografías de Araceli queda demostrado que la belleza natural siempre enamora y que no hace falta estar siempre arreglada de forma elegante para gustarle al público. 

View this post on Instagram

Asu00ed! #reir #paz ...

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

La mamá de Flor Torrente está acostumbrada a postear imágenes donde se la puede ver con poco maquillaje o directamente nada de productos sobre su cara. 

Y claro está que nada de eso le hace falta a la artista, ya que luce espectacular al natural y sin filtros. Así lo demostró la modelo en uno de sus más recientes posteos. 

La ex pareja de Adrián Suar está pasando unas relajadas vacaciones junto a su actual marido en las playas de México. Desde allí compartió una postal totalmente a cara lavada. 

View this post on Instagram

ud83cudf08 #myunicoexperience

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Una vez más quedó a la vista de todos que Araceli González es una de las famosas más lindas de Argentina y que no tiene problema en presumir su edad en las redes. 

Otras Noticias