“¡Debería aprender varias cosas!” El papá de Wanda Nara la defenestró en dos palabras

La modelo y su papá siguen en una mala relación.
martes, 11 de febrero de 2020 · 08:49

El nacimiento de Viggo, el hijo menor de Zaira Nara, trajo muchos familiares a colación y mucha emoción para recibir al pequeño. Y en esa vorágine cayó el papá de las hermanas Nara para referirse a su relación con Wanda.

Muchos no saben que hace un tiempo la ex esposa  de Maxi López reveló que no se habla con su papá desde el 2013, cuando se divorció y comenzó su relación con Icardi, ya que su progenitor prefirió mantener relaciones comerciales con López a pesar de todo.

Entrevistado por el nacimiento de su nuevo nieto, Andrés Nara habló un poco de su relación con su hija mayor: “Siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Yo soy el primero en pedir perdón si me equivoco”.

“Seguramente me equivoqué y lo reflexioné. Ella lo supo interpretar y lo admitió. Zaira sabe que ha generado situaciones, tanto como Wanda, en las que a mí no me comprendieron”, siguió el entrevistado en radio Mitre.

“Todo fue a raíz del divorcio, de las situaciones que uno lleva y de los celos que uno puede entender. Pero en un momento tenés que entender que vos sos un ser humano y tenés que forjar tu vida también, más allá de si se pierde o se rompe una familia”, destacó el papá de las hermanas más famosas.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Ella entendió eso y se puso en mi lugar. Esto Wanda no lo hizo y sigue sin entender que cada uno tiene una vida. Yo la estoy comprendiendo ahora y la comprendí con todo lo que le pasó cuando estaba soltera. Siempre la acompañé y siempre estuve”, agregó don Nara.

View this post on Instagram

Paris #ney28

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Hubo cosas de Wanda que no me gustaron pero yo estuve a su lado. Ella no acepta cosas que yo hice. Puedo entender que me diga ‘pá, esto no me gusta’, pero uno tiene una vida también. La madre se equivocó varias veces y ella no le dijo nada”, cerró el flamante abuelo.

Otras Noticias