Dolor en el espectáculo: los famosos lloran al diseñador que vistió a las divas

En las redes sociales despiden con mucho cariño a Javier Musetti.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:15

Esta mañana, los famosos comenzaron a enterarse de la partida del querido diseñador Javier Musetti, el diseñador que vestió a las mayores estrellas argentinas. 

Este martes, Ángel De Brito confirmó a través de su cuenta de Twitter la partida del reconocido diseñador que supo vestir a figuras de la talla de Mirtha Legrand y Moria Casán.

"Querido Javier Musetti Q.E.P.D.", fue el mensaje que sembró tristeza en el mundo de espectáculo. El triste mensaje del conductor generó sentidas palabras y sorpresa en las redes. "QDEP. Gran persona y amoroso siempre", comentó Cinthia Fernández, que antes había compartido su sorpresa por la noticia. "Querido Javier...", se limitó a lamentar Marcela Feudale. "Qué triste", lamentó Connie Ansaldi. 

Además de vestir a divas argentinas, Musetti asesoró durante muchos años a Viviana Canosa, que no se expresó con relación a la triste noticia en las redes.

Cabe recordar que la relación laboral que mantuvo el talentoso diseñador con la periodista de Canal 9 no terminó de la mejor manera y fue bastante mediático en su momento ya que él le ganó un litigio.

También vistió a Fátima Florez y Lucía Galán, entre otros personajes famosos. Anamá Ferreira fue una de sus grandes amigas. "Sos mi amigo mi hermano de toda la vida... partiste al cielo. Qué tremenda tristeza", lamentó sobre el diseñador.

En las redes sociales, la última vez que el experto en moda posteó algo fue el 7 de febrero. En Instagram, compartió una postal en la que aparece junto a Graciela Borges y Evelyn Scheild en el Teatro Ópera.