¡Dulce video! María Eugenia Tobal demuestra que su hija tiene talento para el baile

La conductora está disfrutando esta etapa al máximo.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:43

María Eugenia Tobal sigue derrochando alegría en Instagram, luego del nacimiento de Ema, su bebé de apenas dos meses, quien ha enternecido a todos sus fans.

Cada cosa nueva que aprende su pequeña queda registrada en las redes sociales, por lo que los internautas están agradecidos con la conductora de “Diez años menos” por compartir su rol como mamá.

“Un mes de esta nueva y novedosa historia que empezamos a escribir juntas. Cada día qué pasa te amo un poquito más, te respiro, te reconozco, te admiro y disfruto más y más… gracias vida por regalarnos este milagro”, escribió María Eugenia sobre su hija.

View this post on Instagram

El amor de Mi vidau2764ufe0f . . @lamanada

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Agradecida por todo lo que ha traído a su rutina, Tobal no dudó en postear un video de Ema bailando en su mecedora con Torito, el perro de la familia.

Al parecer la mascota y la niña ya han forjado un lazo, por lo que la actriz de “Noche y día” siempre está atenta a las interacciones entre ellos para tomar una foto.

El audiovisual causó un revuelo en las redes y recibió miles de comentarios felicitando a la protagonista de “Rizhoma Hotel” por lo bien que se ha desempeñado como mamá.

La ex de Nicolás Cabré sigue obteniendo seguidores gracias a las aventuras que vive con su pequeña, quien asegura ha sido un motor importante en esta etapa de su vida.

Otras Noticias