REALEZA
El golpe final de Camilla Parker Bowles: la foto de su venganza tan temida
No hay caso: siempre se sale con la suya.No hay caso: siempre se sale con la suya. Solo le lleva tiempo, pero nunca se da por vencida ni aún vencida. Lo hizo con Lady Di y ahora se cobró a Meghan Markle. Ha salido a la luz la imagen que marca el golpe final de Camilla Parker Bowles a la esposa de Harry, quien convenció al hijo del Príncipe Carlos de terminar con la realeza.
Camilla Parker Bowles ha pergeñado un plan sin fisuras: ha desgastado a Meghan Markle desde el primer día, jamás perdonándole que no formara parte de la realeza desde el primer día y un pasado en la actuación lejano a la imagen pura e inocente que demanda la Reina Isabel para sus herederas en la Corona.
Ahora, a un mes de la huida del Príncipe Harry junto a Meghan Markle y el pequeño Archie, mientras ellos cumplen con actos privados por los que embolsan una fortuna, Camilla Parker Bowles disfruta de las mieles del éxito.
Camilla Parker Bowles se ha librado de Meghan y junto al Príncipe Carlos han trazado una poderosa alianza junto al Príncipe William y Kate Middleton, la pareja que los sucederá una vez que la Reina Isabel ceda por fin el trono y Carlos haga lo propio ante su hijo mayor.
Como el sueño de los Fab Four (o los Fabulosos Cuatro) se esfumó para la Reina Isabel tras el Megxit, la pareja elegida para reemplazarlos no ha sido otra que la del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.
Es la primera vez tras muchos años que los cuatro (Carlos, Camilla, William y Kate) cumplen con un compromiso conjunto como cuando han visitado el Centro Nacional de Rehabilitación de Defensa en Loughborough.
Criticada durante años por perezosa, Kate Middleton sigue a rajatabla los consejos de Camilla Parker Bowles y desde hace unas semanas está cumpliendo con numerosos actos, y ya se ha anunciado que en las próximas semanas viajará junto a William a Australia.
La rivalidad entre Camilla Parker Bowles y Meghan Markle la sacó a la luz el Daily Mail cuando reveló que "Camilla Parker Bowles no habla realmente con Meghan. Es muy 'snob' y poco amigable", detalló el tabloide. Y aseguró que Camilla le dijo a su ¿ex? nuera: “Esto es la vida real y tú no eres una actriz interpretando un papel”. Así las cosas, Meghan buscó la paz lejos de Camilla y la familia real, mientras que Camilla disfruta con Kate, su aliada ideal.