El inesperado giro en la vida de Cinthia Fernández

Un nuevo amor golpea a su puerta.
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:13

Luego de la mediática separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini, a la actriz se la vio muy triste, hasta el día de hoy. Si bien parecía que no iba a poder superarlo su vida tuvo un giro inesperado.

Como toda mujer, la modelo se tomó su tiempo para realizar el duelo correspondiente, mientras se refugiaba en los brazos de su entorno familiar para recuperarse lo más rápido posible y volver a dedicarse de lleno al cuidado de sus hijas.

Otros de los motivos por los que Cinthia no cayó del todo fue el fuerte entrenamiento físico al que se somete día a día para mantenerse. 

Recientemente, su vida tuvo un giro sorpresivo. Según trascendió, la modelo, que también forma parte del grupo de panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, protagonizó un inesperado cruce de miradas con otro joven atractivo ¿De quién se trata?

Quien podría volver a conquistar el corazón de la mediática es nada más y nada menos que el asistente del programa “Bienvenidos a Bordo”, que conduce Guido Kaczka.

¡El revuelo fue único! Cuando el musculoso entrerriano confesó que al ver a la ex Baclini “se enamoró a primera vista”.

El nuevo pretendiente de la ex participante del Bailando fue identificado como Axel. Mientras tanto, desde el entorno de Fernández no descartan que la modelo le de la oportunidad de conocerlo o de atreverse a vivir nuevos romances.

 

 

Otras Noticias