"Él no quería...": La verdad sobre la separación de Sol Pérez y su novio

Se destapó la olla en el conflicto amoroso de la modelo.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:56

Sol Pérez vive un momento de éxito profesional es una de las estrellas en la obra "Veinte Millones", una de las más taquilleras en Mar del Plata y  además continúa con su labor en Involucrados.

El 2019 cerró lleno de buenas noticias para Sol ya que finalmente había encontrado el amor en los brazos de Guido Mazzoni, el empresario que tiene una famosa cadena de gimnasios en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En ese contexto fue que se conocieron y enamoraron. En las redes sociales, tanto la ex chica del clima como el joven empresario se dedicaban románticos mensajes de amor y hasta llegaron a asegurar que soñaban con casarse y formar una familia.

Sin embargo, los últimos días comenzaron a circular rumores de crisis entre la modelo y conductora, con su novio. Y algo puntual reveló la falta de "feedback".

En Intrusos, este lunes Adrián Pallares reveló que Guido tomó la determinación de eliminar sus cuentas en redes sociales, como así también eliminar su foto del perfil de WhatsApp en la cual aparecían juntos. Por su parte Sol, borró todos los posteos en los cuales aparecían juntos.

Pero Gonzalo Vázquez, el cronista del programa, aportó una información crucial: "Sol no terminaría la temporada y podría volverse antes a Buenos Aires". Inmediatamente el panel cuestionó la determinación aunque reconoció que no fue un verano fácil para Sol Pérez. En móvil con el programa de América, Sol aseguró que su novio se sintió intimidado debido a que "no le gusta la exposición", lo cual resulta extraño ya que se fijó justamente en una de las mujeres más mediáticas.

Recordemos que la joven conductora y panelista mantiene un grave enfrentamiento con su compañera Mónica Farro y ahora debe sumarse su presunta separación a pocos meses de haberse conocido.

Otras Noticias