El recuerdo que más le duele a Nazarena Vélez: "En sus brazos siempre"

La actriz compartió una triste imagen.
martes, 11 de febrero de 2020 · 22:04

Nazarena Vélez es una de las artistas más populares de la farándula argentina, quien se ha ganado su lugar por su impresionante carisma y talento para interpretar distintos personajes, tanto en el teatro como así también frente a las cámaras. 

Si bien al principio solo consiguió fama por ser la pareja de Daniel Agostini, luego la actriz fue convocada a ser parte de importantes producciones y de a poco fue creciendo profesionalmente hasta convertirse en toda una figura.

Esta temporada de verano, la famosa figura encabezó "Él en mi cuerpo", la obra que interpreta junto a su actual novio, Santiago Caamaño y Belén Francese. Sin dudas, fue un nuevo desafío para ella y su equipo, ya que el lugar turístico elegido para presentarla fue San Rafael, Mendoza.

Como sabemos, la diosa argentina ha tenido que afrontar distintas situaciones complicadas en su vida. Siempre fue quien llevó adelante su hogar, ya que se hizo cargo sola de sus tres hijos tras sus separaciones, lo mismo cuando murió el padre de Tití.

Tal como recordarán, Fabián Rodríguez se quitó la vida el 24 de marzo de 2014, cuando su hijo en común tenía solo tres años. Por supuesto, fue uno de los momentos más terribles para la artista y su familia, una herida que aún queda en su corazón.

Cada vez que se acerca la fecha de este día tan tremendo, Nazarena suele expresar sus sentimientos en las redes sociales, y esta vez se adelantó para traer a su memoria una foto de Fabián y Tití muy chiquito en sus brazos, la cual compartió en sus historias de Instagram.

"En sus brazos siempre", fue la frase que acompañó este tierno homenaje al padre de su hijo menor, mientras que Vélez también le dedicó una canción. ¡Muy emocionada!