"Ella también lo...": Karina Jelinek la mandó al frente a Silvina Luna... ¡con Luis Miguel!

En medio de la cena, la modelo detalló una anécdota imperdible.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:16

Karina Jelinek fue la anfitriona del último programa de Divina Comida donde recibió a Silvina Luna, Gabriel Shultz, Fernando Carlos y Mariano Peluffo, con quienes compartió una velada que dejó mucha tela para cortar, principalmente por la anécdota de la morocha con Luis Miguel. 

Peluffo fue el que tiró la primera piedra pidiendo "anécdotas con famosos" y la modelo de 38 años comenzó a relatar una insólita con el cantante  en Miami. 

"Me estaba robando una banana de un hotel cuando me agarra la cintura y me dice cómo estás "KJ", recordó Karina frente a las risas de todos por el apodo. 

Frente a la situación, la ex participante del Bailando por un Sueño aseguró que le preguntó "¿quién sos?" ya que "no lo reconoció" y la avalan los múltiples dobles del intérprete de "Suave" y sus distintos cambios físicos. 

"¿Cómo que no me reconoces? Soy Luismi", le retrucó el mexicano, frente a lo cual la ex de Leonardo Fariña le pidió una pista ya que al conocerse hace tiempo podría dilucidar si se trataba de un doble o no.

"Te hiciste una estrellita más" fue la respuesta de Luis Miguel a la nacida en Villa María, haciendo referencia al tatuaje que tiene con estrellas en su antebrazo derecho. 

Así fue como Karina Jelinek relató su desopilate anécdota aunque también tiró un palito para Silvina Luna, quien aprovechó las risas para hacerse la desentendida. ¿Qué pasó ahí?

Otras Noticias