REALEZA

Esto no lo vieron venir: las fotos de la Reina Máxima que dejó a todos boquiabiertos

No hay caso: nadie puede con ella.
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:48

No hay quien pueda con ella cuando se lo propone: esta semana causó sorpresa y admiración las transparencias y el encaje que había utilizado la Reina Máxima durante una gala del ballet en Ámsterdam. Hasta el propio Rey Guillermo se mostró estupefacto y ahora la Reina lo ha vuelto a lograr.

La Reina Máxima y el Rey Guillermo viajaron a Irlanda como parte de la agenda Real y en el primer acto público a todos les llamó la atención el look con el “vestido joya”: innovador, delicado y de alta costura, basado en las tradiciones africanas y confirmando que todo lo que se pone la Reina le queda bien.

Visiblemente más estilizada, la Reina Máxima acaparó la atención durante la reunión con el presidente irlandés, Michael D. Higgins y su esposa, Sabina Coyne, en la residencia presidencial.

Como es costumbre con el clima en el Reino Unido, fue un día lluvioso y la Reina Máxima decidió cubrirse con un trench beige, pero la sorpresa mayúscula que nadie vio venir fue el vestido que estaba debajo y que su confección iba a ser tan impactante.

El “Vestido Joya” tiene brazaletes dorados en las mangas y, claro, la Reina Máxima lo acompañó con un cinturón dorado y un clutch del mismo color. Se trata de una pieza creada por Claes Iversen, uno de los diseñadores más elegidos por la Reina de Holanda.

Tal como reveló quienes siguen el estilo de los Orange, el outfit que utilizó la Reina Máxima "son brazaletes que están cosidos a la tela y crean un acabado impactante. El vestido tenía cuello a la caja, corte midi y un efecto wrap".

Al publicarse las fotos del encuentro, todas las miradas se fueron directo al vestido, que ya se convirtió en la última tendencia de la moda. Seguramente muchos diseñadores del mundo adopten la idea del vestido joya en diversas prendas. Y, como es habitual durante los últimos años, la Reina Máxima fue la pionera de todas las reinas.

Otras Noticias