"Estoy curtida": Verónica Ojeda acusó sin piedad a Diego Maradona por el trastorno de Dieguito

La mamá del niño dio detalles acerca de la complejidad de su situación.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:02

Verónica Ojeda salió al cruce nuevamente con Diego Maradona, debido al tratamiento alternativo que podría recibir su hijo Dieguito por el trastorno que le diagnosticaron.

Luego de que Ojeda haya relatado que su hijo tiene Trastorno Específico del Lenguaje, también salió a desmentir la actitud de Maradona ante la situación.

El entrenador se solidarizó con una agrupación cannábica y a través de las redes sociales afirmó: “Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor (...)", lo cual enfureció a la mamá de Dieguito.

Luego de que la presidenta de la agrupación haya comentado que: "se copó (Maradona) porque también tiene un hijo con autismo", de inmediato Verónica manifestó su disgusto.

Mediante una entrevista, la rubia exclamó que el padre del niño no se hace cargo de los tratamientos que realiza ya que hace tiempo que no lo ve y expresó: "Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida".

"Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional", sostuvo Verónica descartando cualquier otro tratamiento alternativo relacionado con el uso de aceites.

Además, la mediática afirmó que sola le hace frente a la condición del pequeño, ya que es la encargada de llevarlo a los diferentes especialistas.

Otras Noticias