¡Fuertes declaraciones! Celina Rucci dejó todo por amor y ahora vive en Estados Unidos

La panelista de televisión lo apuesta todo por esta relación.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:33

Hace unos días Moria Casán anunció que Celina Rucci se fue del país y se fue a vivir a los Estados Unidos. El motivo fue que se enamoró y decidió dejarlo todo por él.

Lo cierto es que la ex panelista del programa “Incorrectas” afirmó que los sigue mirando a sus colegas desde el exterior. De todas formas, ella se mostró muy feliz de habérsela jugado por amor.

A mediados de agosto del 2019, Celina Rucci había blanqueado esta relación mediante una fotografía de Instagram en el primer viaje que hicieron juntos. Lo curioso es que hasta el momento, no se conoce el nombre completo de su amado, a quien ella lo llama “Manu”.

Tal es así que en una de las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram ella dijo: “Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí”.

Por otra parte, Rucci y su nueva pareja se habían mostrado juntos durante el cumpleaños de su ex compañera de trabajo, Micaela Viciconte.

En uno de los viajes que había hecho Celina Rucci con “Manu”, ella había escrito: “Mi mayor pasión es viajar por el mundo. Soy amante de la naturaleza. Adoro estar en contacto con lo salvaje”.

En esa ocasión la ganadora del Bailando por un Sueño 2007 había estado en Porto Galinhas. Es por eso que resaltó las características de esa zona, la naturaleza, la playa y el mar.

Otras Noticias