"Genera repugnancia": Gerardo Romano enfrenta un escándalo por lo que dijo en América TV

El actor generó polémica y le dijeron de todo en las redes.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:46

Gerardo Romano es un actor tan talentoso como polémico. Y en una charla en el programa Intratables terminó con un repudio generalizado en las redes sociales.

Romano se convirtió en uno de los trending topics de este martes luego de que realizara una comparación entre lo que pasó en Alemania en la Segunda Guerra Mundial y la represión que recientemente se registró en Chile.

"Me parece que el tema de la grieta pasa por otro lado, hay una falta de igualdad eso es muy notorio, quedó muy patente en la experiencia chilena frente al neoliberalismo", consideró Romano en su visita al programa de América TV. 

"Los mejores alumnos de la escuela neoliberal son los chilenos", continuó. Luego, el artista realizó la comparación de lo que se vivió la sociedad chilena con lo que vivieron las víctimas en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

La exageración de Romano y el dolor que causó el gobierno totalitario del dictador se instalaron como tema de debate en las redes sociales. Y en Twitter, el nombre del actor fue uno de los temas más populares, pero por el peor motivo.

Rápidamente, el repudio se hizo sentir. "Más que denunciarlo, habría que medicarlo", lamentó un usuario. "Qué triste debe ser vivir en el cuerpo de Sergio Burstein o Gerardo Romano.Dos kirchneristas subsidiados con el dinero de los argentinos que trabajamos y pagamos hasta el último de  los impuestos", agregó otro.

"Escuchar a Gerardo Romano me genera repugnancia"; "seguramente el INADI le va a decir algo, ¿no?", "no lo soporto", fueron otros de los comentarios de indignados contra el actor. Cabe destacar que Romano se tuvo que disculpar. "El presidente de la Daia se comunicó conmigo. Quiero decir que pido disculpas a la comunidad judía, no quise minimizar", señaló.

Otras Noticias