La curiosa reacción de Isabel Macedo ante el peor momento de Urtubey

La actriz está con su hija y su marido en España.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:33

Las comunidades que viven en el Chaco salteño están en emergencia y las miradas apuntan a Juan Manuel Urtubey, que fue gobernador de la provincia por 12 años. En las redes, Isabel Macedo tomó una curiosa posición. 

Este año quedó al descubierto la delicada situación que viven las comunidades originarias en el Chaco salteño. En las últimas semanas se confirmaron 8 fallecimientos de niños wichis por desnutrición. Pero Macedo no hizo comentarios al respecto.

Este martes, Marcelo Tinelli compartió en Twitter una nota periodística sobre el drama de los niños salteños. "Esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida", indicó el conductor en clara alusión al marido de Macedo, cuyo nombre se convirtió en uno de los "temas del día" en la red social del pajarito.

Sin embargo, Urtubey y la actriz ya no están en el país. De hecho, fueron noticia al anunciar que dejaban La Linda, en donde estaban radicados, para mudarse a España.

Desde allí, la actriz parece muy lejana a la dramática situación que vive la provincia que ella aseguró haber adoptado y en donde ya tenía domicilio legal.

En los últimos días, Macedo compartió algunas postales de su nueva vida en Sevilla. En las últimas dos publicaciones, ni Macedo ni Urtubey aparecen. La protagonista es "Belita", la hija que tienen en común.

"¡Belita de mi vida, hijita de mi corazón! (1 año y 9 meses) Tu mirada... nos cambió la forma de ver. Gracias, Dios mío. ¡Te amamos!", escribió en la publicación. Los comentarios en los posteos de Macedo, cabe destacar, están filtrados y sólo aparecen los que no son ofensivos.
 

Otras Noticias