La reflexión de Charlotte Caniggia tras la separación de sus padres: "Tengo miedo que..."

La modelo sorprendió con esta frase.
martes, 11 de febrero de 2020 · 23:44

Charlotte Caniggia es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien ha logrado conquistar al público con sus ocurrencias y espontaneidad, siempre con mucho humor y alegría.

La modelo saltó a la fama hace unos años atrás, luego de ser convocada para participar del "Bailando por un sueño", el certamen conducido por Marcelo Tinelli. A pesar de que de baile no sabe nada, sus previas son siempre las más divertidas.

Con un gran carisma que la caracteriza, la diosa argentina y su hermano Alex fueron parte de "Caniggia libre", el reality de sus vidas emitido por MTV que fue todo un éxito.

A pesar de que muchos creen que la famosa figura lleva una vida muy tranquila, llena de lujos y excentricidades, el año pasado todo quedó a la vista, cuando se confirmó la separación de sus padres, Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Siendo parte del Bailando, la influencer fue la más expuesta públicamente, y en varias entrevistas fue consultada sobre el motivo de la ruptura del matrimonio, como así también sobre la nueva novia del ex jugador, Sofía Bonelli.

Charlotte intentó mantenerse al margen del escándalo, pero le fue imposible por tanta presión de los medios sobre este tema. Además, Mariana se encargó de dejar mal a su ex marido en varios programas de Argentina e Italia, en donde habló de sus excesos e infidelidades.

Ahora, ya más tranquila por el paso del tiempo, la artista subió una curiosa frase a sus historias de Instagram: "Las personas tiene miedo de los cambios, yo tengo miedo que las cosas nunca cambien". ¿"Palito" para su papá?

Otras Noticias