La sorpresiva nueva vida de Flavio Azzaro tras abandonar todo

El periodista ya no está ni en radio ni en televisión para tomar otros rumbos.
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:42

Flavio Azzaro se caracterizaba por sus polémicas intervenciones en reconocidos programas deportivos de la televisión argentina como también ciclos radiales. Sin embargo, decidió abandonar todo para darle paso a una sorpresiva nueva vida que no está muy lejos de lo que todos desean hacer en algún momento. 

El conductor de Canal 26 armó la valija, tomó la mano de su novia y decidió simplemente viajar por el mundo. "Es la decisión más acertada que tomé en mi vida. Estamos felices. Viajar te abre la cabeza, te ayuda a valorar. No hubo ni un solo momento en el que haya dudado en estos dos meses", aseguró.

Durante una entrevista con la radio Enganche, Azzaro relató que se encuentra en Bangladesh desde donde planifica enviar el material a la Argentina para que sea editado y, quién dice, ofrecerlo a la televisión.

"La idea es viajar todo el 2020 y que el programa arranque en marzo, mandando el contenido. Estoy trabajando con un editor. Él edita el material allá en Argentina", puntualizó el ex periodista de TyC Sports

"Quiero entrevistar a jugadores argentinos que la remen constantemente. Contar cómo es la vida de esas personas en otro país y saber qué piensan", continuó el reconocido hincha de Racing de Avellaneda.

View this post on Instagram

Te amo, Racing.

A post shared by u2708ufe0f #AzzaroMundial ud83cudf0f (@flavioazzaro) on

Quien fuera conductor de Fútbol al Horno relató cómo fue dejar atrás un buen presente laboral para embarcarse a la aventura: "No hay que terminar los vínculos cuando no funcionan. Se puede finalizar algo cuando te va bien. Por eso hablé con mis compañeros del programa y decidí terminar en un buen momento".

"Estas decisiones no se piensan mucho. Lo analizamos con mi novia y decidimos irnos a viajar por el mundo", remarcó Flavio Azzaro quien ya recorrió Qatar, Omán y los Emiratos Árabes Unidos.

Otras Noticias