Le dieron la espalda: Narda Lepes enfrenta un duro y doloroso revés público

A raíz de la situación del Chaco salteño le reclaman que "haga algo".
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:12

Este martes trascendió el fallecimiento de otro niño wichi. Buena parte de los usuarios de las redes sociales manifestaron su bronca por la situación. Y algunas de las agresiones estuvieron dirigidas hacia los famosos que participaron del Consejo Federal Contra el Hambre. Entre ellos, Narda Lepes

La reconocida cocinera participó a fines del año pasado de la primera reunión del Consejo Federal del Plan Argentina contra el Hambre,  "Salen notas que dicen que estuve 'al frente' de la reunión. ¡Un minuto hablé! Fui y dije la gente no sabe qué es saludable”, aclaró la chef en una entrevista radial reciente con Luis Novaresio. 

Lepes aclaró en esa ocasión: "Del hambre no voy a hablar porque no sé, no me corresponde. De la relación con el alimento, sí”, y aclaró: “Sé por qué la industria toma decisiones para hacer ciertas cosas, qué voluntades tienen algunas empresas”.

Asimismo, la mediática cocinera expresó: "Aprendí un montón, tomé nota de todo lo que dijeron. Hice mi aporte diciendo que la gente está confundida entre lo que es comestible y lo que es alimento”.

Incluso, Narda puso en duda su continuidad en el Consejo, aunque enfatizó que si puede "aportar en una mesa que busque solucionar las necesidades de la gente", lo hará "sin importar el partido político”.

Pese a sus declaraciones, este martes el nombre de la presentadora quedó, junto con el de otros famosos como el de Marcelo Tinelli, como un blanco para que cientos de usuarios -sobre todo haters y antiK- enviaran mensajes cargados de insultos, más allá del horror que atraviesa a la sociedad por la realidad del Chaco salteño.

"Luego del Show de las estrellas del hambre se fueron todos de vacaciones", expresó un usuario sobre Narda y demás famosos. "¿Vos no tenés ninguna injerencia, Narda Lepes? ¿Algo del hambre, digo? ¿O era sólo para apoyar a los delincuentes?", expresó otro. "¿Alguien sabe cuándo vuelven de vacaciones Narda, Tinelli y Caparrós?", fue otra de las duras preguntas que le dedicaron.