REALEZA

Lo necesita más que nunca: el ruego de Meghan Markle al Príncipe Harry

Se acerca el gran día y todas las miradas estarán centradas en ellos.
martes, 11 de febrero de 2020 · 22:59

Muestras de amor se han dado mutuamente como ninguna pareja de la realeza europea: contra todos los pronósticos más pesimistas de los haters y quienes no apostaban por la relación tras el Megxit, Meghan Markle y el Príncipe Harry están más juntos que nunca y todas las miradas del mundo estarán centradas en ellos: se viene un día muy especial, San Valentín, el Día de los Enamorados, y Meghan ya sabe qué quiere.

El viernes 14 de febrero es el Día de los Enamorados y mientras los planes se multiplican, el Príncipe Harry y Meghan Markle solo quieren paz alejados de las cámaras.

Meghan Markle dio la primera pista de lo que quieren para San Valentín en una entrevista cuando habló de la fragancia Wild Bluebell Cologne de Jo Malone London como su "aroma distintivo para llevar de día", añadiendo que cada vez que la llevaba, "a la gente le encantaba".

La esposa del Príncipe Harry es una auténtica enamorada de las fragancias, tanto que ha afirmado que "si se me olvida perfumarme, soy capaz de darme la vuelta y volverme a casa".

Nada menos que Christian Dior aseguraba: “El perfume de una mujer puede decir más sobre ella que su propia escritura”. Si es así, Meghan Markle ya ha dejado su mensaje para el amor de su vida y el Príncipe Harry seguramente estará a la altura de las circunstancias más allá de las innumerables pruebas de amor que ha dado en los últimos días.

¿Qué es lo que tiene la fragancia que tanto ama Meghan Markle? "Es una vibrante floración de zafiros en una arboleda sombreada. La delicada dulzura de los jacintos bañados de rocío combinada con lirios del valle y rosa mosqueta, y una pincelada exquisita de caqui. Hipnotizante", describe Jo Malone.

Cabe recordar que el año pasado, el primer San Valentín como casados, el Príncipe Harry no pudo estar con Meghan Markle ya que se encontraba con las Fuerzas Armadas Británicas.

No ha trascendido si se tratará de una romántica cena a la luz de la vela, una escapada romántica sin el pequeño Archie u otro plan, pero lo seguro es que Meghan Markle tiene su regalo en mente y ruega que el Príncipe Harry se acuerde del mismo.

Ahora que estarán juntos, habrá que esperar hasta el fin de semana para saber qué regalo recibirá Harry. Se sabe cuánto lo ama Meghan y podría sorprenderlo sin lugar a dudas. ¡Vivan los enamorados!

Otras Noticias