¡Marcelo no lo vio venir! Juanita Tinelli realizó un impactante anuncio junto a su novio

La hija del conductor sorprendió en sus redes sociales con una romántica foto.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:49

La historia de amor entre la menor de las hijas de Marcelo Tinelli y Mika Bonomi, hijo del empresario textil Federico Bonomi, al parecer ser se encuentra cada vez más sólida.

Juanita Tinelli rompió su relación con Toto Otero y al poco tiempo (en el mes de agosto) blanqueó su romance con Mika, un joven aventurero amante de las motos.

Tras haber pasado el mes de enero en Punta del Este, la joven influencer y su novio emprendieron un viaje por el sur argentino y se muestran más inseparables que nunca.

View this post on Instagram

Con Jua

A post shared by Mika (@mikabonomi) on

Si bien la hija del conductor de Showmatch no suele postear a diario sobre su vida personal, esta vez se la jugó con un anuncio en sus stories dedicado a su amor.

"Que lindo es tenerte en mi vida @mikabonomi", escribió Juanita acompañando a una foto muy romántica de ellos dos en un bote en medio de uno de los lagos patagónicos.

No es la primera vez que la hermana de Mica y Cande expresa su amor hacia el joven heredero del imperio de la moda, y seguramente su padre Marcelo aprueba la relación, ya que le dio permiso para realizar ese viaje increíble.

View this post on Instagram

Paz

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Aunque es sabido que el conductor es un padre presente y cuida a cada uno de sus hijos ¿soportará esta declaración de amor de Juanita?