"Me cambió": Guido Süller tomó la decisión más dura

Al parecer, no hay vuelta atrás.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:18

Pese a las idas y vueltas, en la última década Tomasito y Guido Süller supieron resolver las diferencias y permanecer cerca. Pero ahora hubo un quiebre.

Al parecer, no están siendo días fáciles para Guido, que anticipó que se aproxima un divorcio legal de Tomasito porque hubo una situación que marcó el punto final. 

Según el mediático, Tomasito no se portó bien con él justo cuando más lo necesitó. Y es justamente eso lo que hizo que la unión llegara a su fin. 

“Fue duro. Tuve problemas de salud y económicos con mi estudio de arquitectura. Pero lo más fuerte fue la muerte de mi madre. En ese momento caí en un pozo de tristeza tan profundo que no quería levantarme de la cama", recordó el hermano de Silvia Süller en diálogo con la revista Caras. 

"Lloré mucho y sigo llorando. Aún estoy transitando este dolor y haciendo el duelo, que no es fácil", admitió en la entrevista que dio el mediático.

Asimismo, reclamó que "lloré mucho a mi compañero al lado; su contención, su comprensión. Pero él no estuvo". Y al parecer, la cosa llegó a un punto de no retorno entre Tomasito y Guido.

View this post on Instagram

u2764u2764u2764

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

Por último, el expiloto anunció que le dará un giro a su vida. "Me cansé y hoy prefiero priorizarme", aseguró. "Él se fue, me cambió por los excesos y el reviente", concluyó.