“¡Necesita rehabilitación urgente!” La dura realidad de Tristán y el abandono de OSA

Los hijos del famoso exigen ayuda urgente.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:40

Tristán Díaz Ocampo, ​ más conocido como Tristán, es un actor y humorista argentino de gran trayectoria en cine, teatro y televisión, con cinco décadas de carrera en el medio artístico.

Lo que pocos saben es que el reconocido famoso está pasando momentos de salud demasiado difíciles, tras haber sufrido la quebradura de su cadera.

En diciembre pasado, el actor fue intervenido quirúrgicamente, pero la recuperación viene siendo bastante complicada debido a las trabas de la obra social.

La cirugía fue realiada en el Sanatorio de la Providencia y después de ser dado de alta fue derivado a la internación domiciliaria. Pero según su hijo menor, Federico “ la obra social subcontrató todo y cuando uno llama al médico, viene cuando puede”.

El problema con la obra social sin embargo, no es menor, ya que tampoco está colaborando con la importante rehabilitación que el famoso necesita: "El kinesiólogo fue dos veces y no volvió más, y el psiquiatra recién le dio fecha para el 12 de febrero”, reveló Federico.

“Mi papá no puede esperar tanto", remarcó el joven y agregó: "Necesita rehabilitación para la cadera, nosotros lo tenemos caminando, pero no somos especialistas Él necesitó ayuda que no recibió", aclaró en nombre del actor de 83 años.

La obra social que en este caso no está actuando con humanidad es la de los actores, OSA. Empresa a la que Tristán aportó durante 60 años, según su descendiente menor.

Más de

Otras Noticias