¡No pudo creer lo que escuchaba! Karina La Princesita quedó impactada por la actitud de su hija

La artista compartió un momento muy particular.
martes, 11 de febrero de 2020 · 23:59

Karina La Princesita es una de las figuras más destacadas de la música tropical, quien ha traspasado todos los prejuicios de ser mujer y pertenecer a este género musical, y llegó a convertirse en toda una referente.

Hace quince años atrás, la cantante comenzaba a dar sus primeros pasos en la movida tropical, sin saber qué tan lejos llegaría. Ahora, es una de las artistas más conocidas y queridas de nuestro país.

Con muchísimo esfuerzo y dedicación, la famosa ha brillado cada vez que subió a un escenario, y de los éxitos llegaron de a poco cuando comenzó a creer en ella misma y en toda la magia que envuelven sus letras y mensajes.

En 2019, la diosa argentina se animó a ser parte del "Súper Bailando 2019", el certamen de baile de Marcelo Tinelli, en donde fue una de las grandes revelaciones. Con el apoyo del público, llegó a las instancias finales de la competencia, solo por su espontaneidad y humildad frente a las cámaras.

Siendo la primera vez que recibe tanta exposición pública, la reconocida figura se animó a compartir detalles de su vida privada que muchos desconocían. Entre algunas cosas, comentó que uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir fue cuando nació su hija, ya que no recibió el apoyo de "El Polaco".

A pesar de todo, la artista admitió que logró perdonar a su ex pareja, e incluso su relación actual es muy buena. Además, ella asegura que agradece por la vida de Sol, quien es su compañera y su mayor motor para cumplir sus sueños.

Este martes, en las historias de Instagram, Karina se mostró muy emocionada por un momento único que vivió mientras se encuentra en Nueva York tomando un curso de canto. "Nunca había enganchado a Sol cantando una de mis canciones", confesó con un emoji de llanto. ¡Súper emotivo!

Otras Noticias