ENTRETENIMIENTO

Nos volvemos locos: la bomba de Marvel y el rumor tan esperado de Spider-Man

El 8 de octubre de 2021.
martes, 11 de febrero de 2020 · 23:53

Los fanáticos de Spider-Man tienen una cita imperdible del calendario de estrenos: Sony anunció que lanzará una nueva película basada en personajes de Marvel el 8 de octubre de 2021.

Marvel, que posee los derechos de Spider-Man y los personajes de su universo como Venom, Morbius, Kraven el cazador, Black Cat, Matanza o Silver Sable, ya había anunciado que la continuación de Spider-Man era un hecho.

La bomba la publicó una página de exhibidores: "La red de Sony continúa creciendo. Una película de Sony marvel está programada para el 8 de octubre de 2021" ¿Quién será el personaje o personajes que protagonizarán la película?

Por lo pronto, tranquilos: lo próximo de Marvel que estrenará Sony será Morbius, la película protagonizada por el vampiro viviente será con Jared Leto y estará dirigida por Daniel Espinosa: se lanzará el 31 de julio.

Unos meses después, más precisamente en octubre, llegará la secuela de Venom, con Tom Hardy como protagonista y Andy Serkis. Pero lo que tiene presos de la ansiedad a los fans de Marvel son los rumores sobre las películas con personajes desarrollados como Kraven el cazador, Black Cat, Silver Sable, Seda o incluso los Seis Siniestros, la reunión de villanos. 

 

Tobey Maguire podría regresar como Spider-Man y tener su primera participación oficial en el Universo Cinematográfico Marvel en la película "Doctor Strange: In the Multiverse of Madness". Esto solo será posible si Marvel confirma a Sam Raimi como director de la cinta.

El propio director ya en alguna ocasión hizo un guiño a Dr. Strange, fue en la segunda película de la trilogía en 2004, cuando el jefe del periódico Daily Bugle, J. Jonah Jameson, y su asistente lo proponen como mote para el villano que conocemos como Dr. Octopus. Como sea, queda tiempo, pero la ansiedad ya nos carcome.

Otras Noticias