¡Nuevo desafío! Laurita Fernández estará al frente de un exitoso programa y... ¿Quién la acompañará?

La artista ya está confirmada para conducir un ciclo en Telefe.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:03

Laurita Fernández es una de las figuras más queridas por el público y a lo largo de su carrera fue sumando miles de fanáticos a su vida. Ahora está atravesando uno de los momentos más exitosos junto a su pareja, Nicolás Cabré. 

La ex bailarina de ShowMatch se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con la obra teatral "Departamento de soltero", donde sube cada noche al escenario con Cabré. 

Además, la famosa protagonizó varias ficciones en la televisión e incluso reemplazó a Griselda Siciliani en "Sugar", en la Calle Corrientes y obtuvo un gran reconocimiento. 

También tiene experiencia como conductora, ya que estuvo al frente de "Combate" en Canal Nueve. Es por eso que hace unas horas se dio a conocer la noticia de que Telefe quiere que conduzca la vuelta de "El último pasajero". 

Recordemos que fue un ciclo de entretenimiento conducido por Guido Kaczka en El Trece, hace once años atrás. Por lo visto, ya está todo preparado para el regreso del programa y Telefe quiere que Laurita lo conduzca junto a Leandro "El Chino" Leunis. 

Está previsto que arranque en marzo o abril de este año pero todavía no hay fecha, días ni horarios confirmados. Será un desafío más para la actriz y seguramente tenga el éxito esperado. 

Laurita Fernández es una artista multifacética y demuestra que con mucho esfuerzo puede lograr todo lo que se proponga.