"Por favor, hagan algo": Tinelli reflexionó tras ver Parasite y la respuesta fue tremenda

El conductor hizo una crítica social a raíz del film que ganó el Oscar.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:51

Marcelo Tinelli anunció por las redes que vio Parasite, la película que dio el batacazo el domingo en los premios Oscar. En un comentario, el conductor hizo una reflexión que tiene que ver con lo social. Y lo interpelaron en duros términos.

Parasite es una película surcoreana de Bong Joon-ho que el domingo se quedó con la estatuilla a Mejor Película, entre otros galardones. Al parecer, la crítica social que plantea golpeó a Tinelli, que compartió una reflexión en Twitter.

Minutos después, el conductor de Showmatch compartió una noticia de La Izquierda Diario -del PTS, el partido de Nicolás del Caño- sobre los casos de desnutrición infantil que están causando el fallecimiento de niños de comunidades originarias en el Chaco salteño. 

"Anoche vi Parasite, la película ganadora del Oscar. Maravillosa. Una tremenda crítica a la división de clases. Te deja reflexionando. Te moviliza. Te cuestiona. ¿Quiénes son los parásitos?. No dejen de verla. Al nivel de Joker, otra joya del cine", escribió el mediático en uno de los mensajes.

"Por favor hagan algo porque los chicos se siguen muriendo. Ayer fue el octavo por desnutrición, fundamentalmente por tomar agua en mal estado. Urgentes recursos para las comunidades wichis de la zona y lograr las perforaciones para conseguir el agua potable", agregó Tinelli en el mensaje siguiente. 

Los mensajes, que recibieron miles de likes y retuits, también recibieron cientos de duras respuestas que interpelan al conductor, que fue invitado por el presidente Alberto Fernández a participar del Consejo Federal de Lucha contra el Hambre. Tanto revuelo generó que se convirtió en uno de las tendencias de la mañana. 

"Dejá Punta del Este, alquilá un helicóptero y andá a hacer algo", le contestó un usuario. "Sí Marcelo. Estoy de acuerdo. Por suerte el gobierno armó el Consejo Federal de lucha contra el Hambre", le retrucó otro. "Justa la película para vos que decís con la boca entender la pobreza, hasta formás parte de un grupo para tratarla y manejas un 0 KM importado prohibitivo para el resto", agregó otro. "¿No luchabas contra el hambre?", fue otra pregunta que se repitió.

Otras Noticias