¡Por fin! Llegó la noticia más esperada para "Separadas" y Adrián Suar está muy feliz

El productor de Pol-Ka recibió un excelente comunicado.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:30

Para saber si una producción funciona en la televisión hay que estar al pendiente del rating diario. Es lo más importante para que sigan vigentes y no sean "levantadas del aire". "Separadas", la nueva apuesta de Adrián Suar, comenzó con números por debajo de lo esperado, pero finalmente repuntó.

La competencia televisiva es muy fuerte, ya que hay muchos programas al mismo tiempo y a su vez con las figuras más buscadas por el público. La ficción de Pol-Ka, por ejemplo, tiene un elenco femenino muy amplio e interesante.

En el horario central de la noche, la disputa está entre "El muro infernal", el programa de entretenimiento conducido por Marley en Telefe y por el otro lado está "Separadas" en El Trece.

Ambas producciones convocan muchos espectadores debido a la popularidad de Marley por una parte y de actrices como Agustina Cherri, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer y Mónica Antonópulos por el otro. 

La noticia que nadie se esperaba era que la ficción de Suar terminara por ganar la noche del lunes 10 de febrero con 10.6 puntos de rating. 

Hay que destacar que fue una victoria muy positiva para la nueva apuesta de El Trece, ya que antes de que comenzara hubo algunas polémicas en torno a la temática a tratar y al elenco elegido. 

A pesar de haber obtenido el mejor número esa noche gracias a "Separadas", Telefe se llevó el mejor rating general con un promedio de 8.0 puntos, mientras que El Trece obtuvo 6.9 puntos.