"Preocupada por...": Luisana Lopilato emocionó a todos con una íntima confesión

La actriz de Casados con hijos hizo un comentado posteo.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:46

Luisana Lopilato es una de las personalidades más queridas en Argentina y gracias a su matrimonio con Michael Bublé, su fama alcanzó niveles internacionales.

Hoy en día, el poder de las redes sociales hace posible el contacto directo de las estrellas con sus fanáticos y dan también el nacimiento a nuevos famosos que nacen en este contexto. Luisana aprendió a manejar muy bien este mundo y hoy cosecha la cantidad de 4.3 millones de seguidores.

Desde ese canal, la ex actriz de Casados con hijos comunica su día a día y muestra toda su frescura demostrando que a pesar de los millones en la cuenta bancaria de los Bublé, sigue siendo la simple chica nacida en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Por estos días, Luisana se encuentra en Sidney, Australia acompañando a su esposo en la gira mundial que se encuentra realizando y disfruta de conocer ese maravilloso país.

En su cuenta de Instagram, la madre de Noah, Elias y Vida comparte el contenido más divertido en su cuenta de Instagram aunque esta vez se tomó un tiempo para reflexionar.

"Disfrutando de la lluvia. Que importante es tomarse un minuto para disfrutar de las cosas chicas, estando presente en el momento y no preocupada por lo que viene", escribió Lopilato en un posteo junto a una ventana contemplando la lluvia.

Luego en sus stories, subió algunos videos en el Museo Powerhouse rodeada del contenido espacial y ¡cumplió su sueño!

 

Otras Noticias