¡Qué linda! Flor Vigna presentó a su hermanita menor y ¡Es igualita!

La orgullosa hermana destacó a la adolescente.
martes, 11 de febrero de 2020 · 11:55

Ahora que el nombre de Flor Vigna no deja de salir en ningún medio de comunicación y todos quieren saber “en qué anda”, se van colando algunos detalles de su vida familiar.

Ya el otro día todo el mundo enloqueció al ver a la bailarina abrazada a su perrita “Zumba” mientras le daba besos y abrazos muy tiernos.

Pero ahora, la mediática que ama mucho a su familia, gustó de presentar a su hermanita menor, que tiene tan solo 15 años de edad, Flor le lleva una década.

“Es muy bella”, escribió Vigna en el video corto junto a Leyla Vigna. Y todo el mundo quedó sorprendido al verlas juntas.

Y es que la joven Leyla tiene facciones demasiado similares a las de la ex de Matías Napp. Tanto que casi parece una versión juvenil de la ex chica Combate.

Recordemos que Florcita está en medio de la polémica hace varios días porque estaría comenzando un nuevo romance con Dante Spinetta.

Ambos fueron consultados por los panelistas de Los Ángeles De La Mañana, pero negaron el brindar una repuesta categórica, dejando más dudas que certezas.

Otras Noticias