"Quedan en mi corazón": Pampita se separa de Moritán y lo blanqueó en las redes

La modelo y conductora expresó sus sentimientos en Instagram.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:54

Carolina "Pampita" Ardohain es una de las celebridades más importantes de Argentina, no solo por su belleza indiscutida, sino también por su carisma y frescura. Pero hay algo en ella que genera la empatía del público inmediatamente y es su historia de vida.

Después de algunos años de mucho dolor e incertidumbre, tras su separación de Benjamín Vicuña, la flamante modelo y conductora finalmente logró rehacer su vida y en noviembre de 2019 contrajo matrimonio con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

En una celebración fastuosa, la pareja dio el Sí ante una gran cantidad de amigos y familiares. Tras ese acontecimiento de pura felicidad, Pampita y Roberto no dejaron de viajar por el mundo. Primero fue la luna de miel en París, luego con sus respectivos hijos pasaron las fiestas y todo el mes de enero en Punta del Este, finalmente cerraron el verano con un inesperado viaje a México.

La pareja viajó con los hijos de Moritán a la Rivera Maya para disfrutar de los paisajes más increíbles. Y desde allí Pampita tuvo que enfrentar algunos rumores que indicaban un posible embarazo. En diálogo con Tomás Dente, la modelo indicó: "Nada que ver".

Sin embargo, para sorpresa de sus fans este lunes Pampita realizó un posteo de despedida que nadie vio venir.

Aunque no es para alarmarse, simplemente la conductora de Pampita Online y su marido se separaron, pero será solo por unos días, ya que ella tuvo que emprender camino hacia Miami para festejar el cumpleaños de una de sus mejores amigas, mientras que Moritán retornó a Buenos Aires junto a sus hijos.

"Hermosas vacaciones en familia que quedan en mi mente y mi corazón! Chau mi amor @robergmoritan! Chau Mexico!!! Los voy a extrañar, pero pronto nos volveremos a encontrar!!!", escribió Pampita en su Instagram.

Otras Noticias