¡Quedarás asombrado! Karina Jelinek participó en un reality y sorprendió a todos con estas imágenes

La modelo fue la primer anfitriona en "Divina Comedia", y hay algo por lo que no pasó para nada desapercibida.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:28

Cuando fue el turno de Karina Jelinek de ser anfitriona en el reality "Divina comida", muchos quedaron asombrados con las imágenes que mostró de su casa. 

En el programa, Karina invitó a varios famosos a su enorme mansión en Nordelta y los dejó realmente sorprendidos por lo lujosa que es. 

Los participantes de "Divina Comida", ciclo que se emite por Telefé, tienen como objetivo convertirse en anfitriones de una noche cada uno, donde deben preparar una cena para sus invitados. 

El participante que mejor se destaque recibiendo a sus visitantes, ganará el mayor puntaje del juego. Y en la última emisión del programa, Jelinek recibió a Silvina Luna, Mariano Peluffo, Diego Schulz y Fernando Carlos.

La modelo, en su noche, decidió preparar un menú vegetariano de berenjenas empanadas, unas pastas con hongos y un postre especial de vainilla, crema, café, y oporto.

Sin embargo, el plato de comidas de la ex de Leonardo Fariña no fue lo que más llamó la atención durante la velada, sino la lujosa mansión en la que vive, ubicada en un importante country de zona norte.

El hogar de Karina tiene dos pisos, la planta baja se divide entre el living, el comedor, la cocina y el jardín que cuenta con una parrilla. Además, en su patio tiene una pileta que rodea las paredes del living. En ella, llamó la atención un inflable en forma de cisne que generó risas entre los invitados, y ella contó que: “Venía con la casa. Yo solamente se flotar y hacer sapito”.