"¡Quién pudiera!": Jesica Cirio demuestra desde la playa que menos es más ¡y sin retoques!

La modelo hace estragos en la web y ésta vez no fue diferente ¡Epa!
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:12

Jesica Cirio logró con una sencilla postal lo que varias no pueden hacer mediante una elaborada producción fotográfica. ¿Estás de acuerdo?

Desde el lugar elegido para vacacionar, la modelo argentina se lleva toda la atención sin una pizca de esfuerzo al apelar solamente a un pareo y dejar que el resto fluya.

A través de su cuenta de Instagram, que cada día suma nuevos seguidores, la conductora de TV no tuvo mejor idea que subir una fotografía para evidenciar lo bien que luce su cabello.

Sin embargo, los cibernautas pusieron énfasis en la esencia de la imagen, ya que la pareja de Martín Insaurralde lucía muy austera en la fotografía elegida.

Según los comentarios, varios afirmaron que Cirio no necesita de retoques digitales, maquillaje o una extravagante pieza de diseño para verse fenomenal.

El secreto de la cuestión estaría en los hábitos que sigue la influencer para brillar con luz propia, sumado a una buena genética, lo que resulta un combo infalible.

Es de público conocimiento que Jesica es una de las mejores instructoras de zumba del país. Además, practicó boxeo y su participación en Bailando por un Sueño la encaminó a la danza, ¡diosa total!

Otras Noticias