¡Respuesta picante! Mirtha Legrand arremetió duramente contra Suar: "Va a tener mi edad y..."

La diva de los almuerzos habló sin problemas ante las cámaras.
martes, 11 de febrero de 2020 · 08:49

Mirtha Legrand es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina y lo demuestra con sus legendarios almuerzos. A pesar de sus 93 años tiene una mente brillante y no se le pasa ningún detalle. 

Actualmente, la conductora estrella de El Trece no está al frente de su programa, pero tiene fecha confirmada para regresar el 7 de marzo. Por el momento está disfrutando de la temporada teatral en Mar del Plata. 

En los últimos días, Adrián Suar hizo unas declaraciones y se tomó con mucho humor y respeto el tema de la vigencia de Mirtha. “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella”, comenzó diciendo el productor en una entrevista con Ismael Cala. 

Unos días después, la abuela de Juanita y Nacho Viale fue interceptada por la prensa en "La Feliz" y allí los cronistas le preguntaron de todo. Mirtha se tomó su tiempo, respondió todo sin problema y se la vio muy tranquila ante las cámaras. 

Casi sobre el final de la nota que pasaron el fin de semana en "Implacables", Pablo Costas, uno de los noteros presentes, le consultó por esta declaración de Adrián Suar y la diva "redobló la apuesta" con su respuesta.

“Es cariñoso, es lindo", comenzó "La Chiqui". "Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”, exclamó entre risas en respuesta a los dichos de Suar. La realidad es que ambos se llevan muy bien y si hay algún problema siempre lo terminan por resolver.

Además contó que ya lleva vistos más de 14 espectáculos y que el que más le gustó y que recomienda, es "Mentiras Inteligentes", la obra protagonizada por Arnaldo André, Nora Cárpena, Fede Bal y Mica Vázquez. Sin dudas pudimos ver a una Mirtha Legrand que está más vigente que nunca y con una mente brillante.

Otras Noticias