"Salió antes..." Sofía "Jujuy" Jiménez reveló un oscuro detalle que la marcó para siempre

La modelo y conductora volvió al triste episodio que vivió cuando era niña.
martes, 11 de febrero de 2020 · 18:14

Uno de los programas que más comentarios genera en las redes sociales este año es "Divina comida", donde los famosos ponen su casa y comparten una cena para charlar sobre sus vidas.

Hace unos días, Sofía "Jujuy" Jiménez abrió su corazón para contar el crimen que marcó a su familia: el femicidio de su abuela en manos de su abuelo.

La modelo conmovió a todos y destacó la valentía de su mamá, Silvia, quien pudo superar esta situación, recibirse de abogada y criar tanto a ella como a sus hermanas: "Mi ídola es mi vieja", aseguró. 

Ahora, Jujuy volvió a referirse al tema, que ocurrió hace ya 40 años, pero que aún está latente en su vida. Esta vez, consultada por Catalina Dlugi en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Mi abuelo la mató y terminó yendo preso; mi abuela murió en ese momento mismo. Lo que a mí me gusta rescatar de esto, es lo que me transmitió mi mamá, que es el perdón", detalló Jiménez.

Según contó Sofía, su abuelo cumplió su condena y su mamá lo perdonó con los años, e incluso le mostró cómo había avanzado en su vida. "Mi abuelo, como se portó bien en la cárcel, salió antes. Y mi mamá, cuando se recibió de abogada, lo fue a ver para mostrarle el título", indicó.

"Siempre nos criaron desde el amor”, cerró Sofía, quien actualmente está en pareja con Juan Martín Del Potro y parece estar más feliz que nunca.

Otras Noticias