¡Se armó! Todo mal entre comensales de Divina Comida: "Me cae como el ort..."

La sinceridad fue la moneda corriente entre dos invitados.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:00

Silvina Luna es una de las integrantes del nuevo grupo de Divina Comida que deberá pasar casa por casa para ser agasajada, pero parece que no tiene la mejor relación con otro de los comensales: Fernando Carlos. 

Por lo que se pudo ver la modelo de 39 años no le tiene mucha estima al periodista de Fox Sports y no dudó en expresarlo con todas las letras al verlo entrar: "Ah, me cae como el ort...", dijo.

El resto del grupo lo completaron Karina Jelinek, quien fue la primera anfitriona, Gabriel Shultz y Mariano Peluffo, éste último el que pudo escuchar la declaración de la ex Gran Hermano

De hecho, la rosarina y el conductor se fundieron en un abrazo al verse ya que no tenían contacto desde aquellas épocas del reality más famoso del país. 

La última emisión de Divina Comida logró poner a Karina Jelinek y al programa como TT en redes sociales debido a la casa de la modelo que sorprendió a todos, Silvina incluida.

"Pienso en mi departamentito y no sé cómo vamos a hacer pero el corazón es grande", destacó la actriz de "Loca ella, loco yo" a poco de conocer la casa de la anfitriona. 

De todas formas, Silvina Luna pudo lidiar con compartir la cena con Fernando Carlos lo que es un buen antecedente teniendo en cuenta que todavía quedan muchas comidas por compartir. 

Otras Noticias