¡Se tentó! Rocío Robles fue furor en Pasapalabra al llevar su mano a la boca y ¡escupir a...!

La modelo argentina pasó a la historia del programa con una divertida anécdota. ¡Mirá!
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:40

Rocío Robles es muy activa en sus redes sociales y, de momento, revolucionó las plataformas digitales por un peculiar episodio que vivió en "Pasapalabra", el programa conducido por Iván de Pineda.

En una nueva edición del divertido ciclo, la modelo argentina pasó por una incómoda situación y ¡se volvió viral!

Ataviada con una fantástico look de verano, compuesto por un vestido corto de cuello halter en tono anaranjado, la influencer deslumbró con su belleza.

Lo cierto es que no pasó desapercibida la divertida "anécdota" que quedó de la morocha, después de su paso por el plató emitido por El Trece.

El momento gracioso ocurrió cuando el conductor preguntó a la top y a Julia Zenko la siguiente consigna: "Palabra que se compone de la forma en que se nombra al sumo pontífice católico, sumado a nombre de la academia de Avellaneda sin sus dos últimas letras".

De inmediato, las participantes querían responder muy rápido y esto les jugó en su contra. "Paparrán, paparrac", manifestó Julia mientras que Rocío Robles lanzó: "Paparracin, paparraci", desatando la risa de todos en el piso.

Finalmente, tras este fallido intento, y por la vergüenza que le produjeron sus palabras la actriz y conductora se tentó al aire y al tapar su boca con las manos concluyó: "Ay escupí todo, perdón".

Otras Noticias