¿Se terminó todo? Sebastián Yatra besó a Karol G y se olvidó por completo de Tini Stoessel

El polémico video que deja mal parado a Yatra.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:54

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas más queridas de la farándula internacional, desde que se dio a conocer la relación que mantienen han creado una fuerte fanaticada para esta.

Sin embargo, el hecho de que su noviazgo sea tan público en ocasiones juega en contra de ambos, pues cualquier acción puede ser sacada de contexto y crear un problema entre el colombiano y la cantante.

La existencia de un video en el cual aparece el cantante robándole un beso a la artista de reggaetón Karol G ha generado un gran malestar y enojo en los fans de Tini, ya que a su juicio es una muestra evidente de infidelidad.

En el polémico clip que ha rodado por varias redes sociales se ve como el compositor busca el camerino de su compatriota para entrar sin que ella lo espere y así robarle un beso.

La intérprete de "Tusa" se ve muy sorprendida ya que ella iba a realizar el gesto de un saludo amistoso, pero la rapidez de Yatra le ganó. Stoessel no se ha manifestado hasta los momentos, pero sus fanáticos sí lo han hecho en forma de reproche.

A raíz de todo el revuelo generado por este tema, algunos internautas se han tomado la tarea de explicar la situación que compromete de tal manera a Sebastián, todo parece ser producto de una estrategia publicitaria.

El beso robado a la novia de Anuel AA fue parte de la promoción del tema que hizo el artista junto a Carlos Vives, el cual se llama "Robarte un beso", lo cual ha dejado más tranquilos a los fans de la argentina.

Otras Noticias