¡Sin ocultarse! La foto más apasionada de Eva De Dominici y su novio, Eduardo Cruz

La actriz está disfrutando de su hermosa familia en Los Ángeles.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:16

Eva De Dominici está pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja, Eduardo Cruz y su pequeño hijo Cairo. Los tres están instalados en Los Ángeles y se los puede ver muy felices. 

La actriz que inició su carrera con Cris Morena ahora está alejada de los escándalos mediáticos y polémicas que giran en torno a ella. Hace unos meses con la llegada de su hijo comenzó "una nueva vida". 

Recordemos que Eva estuvo en pareja con Joaquín Furriel y luego de que se separaron ella formó pareja con quien hoy es el padre de Cairo y, además, el hermano de Penélope Cruz. 

La actriz está bastante activa en las redes, allí ya lleva más de 2 millones y medio de seguidores y comparte con ellos imágenes de su día a día como madre y también sobre su trabajo. 

En su último posteo se puede ver a la artista junto a Eduardo, ambos muy elegantes y preparados para asistir a los Premios Oscar, una de las galas más importantes de Hollywood. 

"Manda Oscar al 2020", escribió la famosa junto a la postal. Al parecer, ambos asistieron a la edición número 92 de estos esperados premios y estuvieron acompañando a Penélope que fue una de las presentadoras de la noche. 

Sin dudas este cambio en su estilo de vida le hizo muy bien a Eva De Dominici, ya que está mucho más tranquila y relajada, sin tener que darle explicación alguna a la prensa. 

Otras Noticias