¡Tanta ternura!" Zaira Nara mostró la primera salida de Viggo ¡Qué bello!

La modelo compartió las postales que no podrán ser olvidadas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:35

Zaira Nara dio a luz al pequeño Viggo Silvestre Barón Von Plessen el pasado 6 de febrero y la felicidad golpeó la puerta de la pequeña familia.

Con un integrante más, el pequeño nació en la Patagonia y todos los fanáticos de la modelo argentina estaban expectantes ante lo que ocurría.

A diferencia de otras famosas que prefieren reservar los momentos del nacimiento, incluso desean mantener el anonimato de sus hijos hasta cierta edad, a Nara le pareció una buena idea relatar en detalle el gran acontecimiento.

Es por eso que en la cuenta de Instagram de la conductora de televisión las postales del bebé no tardaron en llegar y las historias que publicó recientemente se llevan todas las miradas.

En una de ellas, la hermana de Wanda Nara es fotografiada junto a su primogénita Malaika y el recién nacido con un increíble paisaje de fondo, enterneciendo a todos.

Con medio millón de visitas, la primera selfie de Viggo fue viralizada al instante y los saludos de bienvenida abundan en los comentarios de la publicación de la morocha. ¡Es hermoso! Además, se incluyó en el nombre, el título de nobleza al que pertenece la pareja de Zaira, el Barón Jakov Von Plessen ¡Felicidades!

Otras Noticias