¡Traición de la peor! Revelan que Nicole Neumann fue estafada por la persona que menos se imaginaba

Quien destapó la olla acerca de lo sucedido, fue Denise Dumas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:58

Una vez más, Nicole Neumann dio que hablar por su pasado, en esta oportunidad, se supo que cuando era joven y recién comenzaba en el mundo del modelaje, sufrió una estafa de quien menos se esperaba. 

Nicole hoy en día es una de las modelos más reconocidas de Argentina, y la mayoría de la gente sabe que ella arrancó a trabajar como modelo desde que era adolescente, a la edad de 12 años. 

Lo cual, en varias oportunidades, Neumann reveló que el hecho de que su experiencia laboral haya comenzado tan temprano, le generó varios traumas, ya que sintió que era demasiado exponerla de esa manera a esa edad. 

Y recientemente se supo que la modelo, a sus 18 años se enteró que su madre, quien manejaba su carrera en ese momento, la habría estafado gastando un gran porcentaje de su dinero.

La encargada de destapar la olla acerca de lo sucedido, fue Denise Dumas, quien conoce a la ex de Fabián Cubero desde sus inicios en la década del noventa.

“Eso por un lado es parte de la historia de Nicole y que la trasciende a ella, porque trabajó desde los doce y cuando cumplió 18 años, nada de ese dinero estaba, toda su plata y todo eso”, dijo Dumas en el programa "Hay que ver". 

Fernanda Iglesias, cuando escuchó lo que dijo Denise, le preguntó si estaba diciendo que Nicole había sido estafada por su mamá.  “Sí, fue algo así, una situación que tiene que ver con lo familiar. Trabajó todos esos años siendo menor”, comentó la conductora.

Otras Noticias