REALEZA

Tristeza y preocupación por la foto: el drama que golpea a Kate Middleton

El semblante de la duquesa de Cambridge no pasó inadvertida este martes.
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:44

Nadie la hizo sentir como él, tan cercana al trono que algún día ocupará junto al Príncipe William: nunca nadie logró transmitir en Kate Middleton la idea de sentirse como una auténtica reina. Se trata del diseñador Alexander McQueen, cuyo dramático final a su vida todavía golpea a la duquesa de Cambridge.

Este martes se cumplieron 10 años del fallecimiento incomprensible del diseñador preferido de Kate Middleton, quien justamente hoy lo recordó como al gran amigo que perdió. Pero más allá de la tristeza en su rostro durante un pasaje de las fotos junto al Príncipe William, su delgadez llamó la atención.

Alexander McQueen ha creado algunas de las piezas más icónicas en los últimos años y vistiendo a artistas y celebrities en sus momentos más memorables: Kate Middleton ha sido una de ellas orgullosa del británico que marcó un antes y después en sus estilismos.

Kate Middleton visitó esta mañana Leicester en el primero de los varios compromisos que tenía en la ciudad. La elección en el atuendo de Kate no ha sido una casualidad: se decantaba por un look de estilo militar.

Precisamente, ese fue el motivo de su presencia en Leicester: y Kate Middleton optó por un compuesto por un dos piezas de chaqueta y falda midi, además de un pequeño bolso de mano, a juego con los botones de la chaqueta.

Todo el atuendo llevó la firma de Alexander McQueen, haciendo su particular guiño al diseñador y recordando la fecha del 11 de febrero de 2010, cuando era encontrado en su apartamento de Londres, después de quitarse la vida. Esta foto es de 2015 cuando Kate estaba muy delgada:

Nadie ha hecho sentir a Kate Middleton durante estos con la elegancia de McQueen: de las manos de Sarah Burton, directora creativa de la firma, han continuado los abrigos y los vestidos.

Si hay una cita anual en la que la esposa del príncipe Guillermo apuesta por Alexander McQueen siempre es la entrega de los Premios Bafta, donde siempre vistió icónicos vestidos blancos asimétricos el año pasado y el que se vio en la reciente edición o una pieza inolvidable que estrenaba en Malasia.

Hace un tiempo ya había encendido las alarmas: según el tabloide británico The National Enquirer, Kate llegó a pesar 45 kilos, un peso muy bajo para su 1,75 m de altura. “Siempre ha sido delgada, pero ahora ella es piel y huesos. Debe estar bajo los 45 kilos, cuando debería estar cerca de los 63 kilos".

Otras Noticias