"Una nueva vida": Cubero habló de Mica Viciconte y dio el portazo menos esperado

Confirmó que rechazó una oferta laboral y habló de su relación.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:26

En los últimos días mucho se dijo acerca de la pareja de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Este martes se conocieron algunas declaraciones que el excapitán de Vélez dio a Los Ángeles de la Mañana. 

El novio de Mica Viciconte dio un móvil a LAM y habló de todo. En la charla, confirmó su decisión en relación con la edición 2020 del Bailando por un Sueño.

En ese sentido, fue contundente y aseguró que no participará este año del certamen de baile. "Estoy enfocado en seguir con el fútbol", señaló. "No estoy pensando hoy en día en hacer otra cosa", aclaró Cubero, que indicó que está "con reuniones" con la dirigencia de Vélez, el club de sus amores.

También se refirió a los rumores que indicaban que hubo una situación de destrato por parte de Mica hacia él en la fiesta de la revista Gente. "No, eso fue todo mentira", afirmó el deportista.  

"Lo que pasa es que yo no estaba invitado a esa fiesta, entonces no pasé por donde estaba la prensa", argumentó. "Yo estaba re croto", dijo el ex de Nicole Neumann en relación con su look. 

También detalló que Mica estaba desvelada aquel día y que fueron muchos los detalles que dieron la imagen de que pasaba algo más. "La perrita tuvo cría y estuvo la noche sin dormir", recordó Poroto

Por otra parte, se refirió a los rumores de embarazo de Mica. "Siempre nos reímos", confesó. "Es algo a futuro siempre lo decimos, pero no es a futuro inmediato", explicó. Además, consideró que está "empezando una nueva vida, por así decirlo", por lo que todas las energías del futbolista están dirigidas a esta flamante etapa de su carrera.
 

Otras Noticias